domingo, 23 de marzo de 2014

Erase una vez una pobre guerrillita

Es indignante ademas de molesto ver como los "inocentes" narcoterroristas, secuestradores, asesinos, reclutadores de menores, violadores de niñas, violadores de los derechos humanos desde todos los puntos de vista, ahora quieran pasar de victimarios a victimas.

Ya es bien conocido por todos el significado de ese nombre que ademas de ser mentira, es un ridículo total, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito del Pueblo, o FARC-EP, puesto que nunca han sido del pueblo, que se bajen de esa nube, nadie les pidió eso, ese nombre se lo auto adjudicaron y en lugar de ser del pueblo siempre han sido contra el pueblo.

Estos son los dos policías torturados
y asesinados por las Farc en Tumaco Nariño
Se sabe de la sevicia con la que actúa este grupo terrorista, y la ultima noticia es totalmente vil y cobarde.

Hace algunos días se supo de la aparición de los dos cuerpos de los policías que habían sido secuestrados en Tumaco Nariño. El patrullero Luis Felipe Muñoz fue degollado, mientras que el mayor Germán Méndez recibió un tiro de gracia.

El Presidente Santos dijo en su momento: 

El homicidio del mayor German Méndez Pabón y el patrullero Edilmer Muñoz Ortiz viola el Derecho Internacional Humanitario."Este asesinato no quedará impune", afirmó Juan Manuel Santos al lamentar la muerte de los dos policías.
El asesinato de los policías "viola todas las reglas de la guerra y del Derecho Internacional Humanitario", aseveró el mandatario.Precisó que los agentes iban de civil el día de su secuestro y fueron torturados antes de matarlos.

Entonces la Guerrilla que esta por sentarse a continuar los "diálogos de paz" en el paseo que se están dando en la Habana, sacó el siguiente comunicado este sábado:

Las Farc reconoció su responsabilidad en el brutal homicidio de dos policías, quienes además fueron torturados, en Tumaco, Nariño. El grupo insurgente justificó el crimen indicando que esto se debe a las presiones que ejercen los operativos militares en contra de esa guerrilla.

En un comunicado dado a conocer este sábado, esa guerrilla indicó que lamentan la muerte “del mayor Germán Méndez Pabón y el patrullero Edílmer Muñoz Ortiz de la Policía Nacional, en hechos sucedidos en el área rural de Tumaco, en el departamento de Nariño, al tiempo que hacemos llegar nuestra voz de aliento a sus familiares y compañeros”

El grupo insurgente explicó que los uniformados “fueron detenidos” por milicianos de la Columna Móvil Daniel Aldana cuando realizaban operaciones “contra la insurgencia y la población de las zonas rurales de todo el país”, y agregan que esto “desató una gran operación militar de persecución” que “obligó” a los milicianos a asesinarlos “sin tiempo para comunicar la situación a sus superiores”.

Además, la guerrilla justificó que “por razones de seguridad” los milicianos acabaron con la vida de los uniformados “cuidándose de no emplear sus armas de fuego”, lo que ha sido calificado por las autoridades como señales de tortura.

“La guerra que vivimos los colombianos desde hace medio siglo, cuesta la vida diariamente a muchos hijos e hijas de un pueblo que se merece la paz”, concluyeron en su comunicado las Farc.

Si serán descarados!! osea que debemos salir  a felicitarlos por tan nobles actos y aplaudir su "sinceridad" si dicen que merecemos la paz los Colombianos ¿por qué no dejan de tomar el pelo y la hacen sin tanto pereque?, desmovilícese, entreguen las armas y vayan a la cárcel a pagar por sus crímenes, sin esperar nada mas a cambio.

Precisamente, el Instituto de Medicina Legal había informado esta semana que los dos policías secuestrados en el departamento de Nariño fueron torturados y murieron luego bajo intenso dolor, por múltiples y violentos golpes asestados por sus victimarios.
El reporte forense hace énfasis en que los dos policías murieron en total estado de indefensión por ataduras y en medio de intenso dolor, producto de mecanismos de tortura.



Erase una vez una pobre guerrillita

Erase una guerrillita sin nadita que comer sino carnes, frutas, dulces,tortas, huevos, pan y pez. que le robaba a los campesinos día, noche y al amanecer

Bebía caldo, chocolate,leche, vino, té y café, que le preparaban las niñas que secuestraron, violaron, preñaron y obligaron a abortar mientras las reclutaba y la pobre no encontraba qué comer ni qué beber.

Y esta vieja no tenía ni un ranchito en que vivir fuera todas las tierras que le quitaron a los campesinos después de desplazarlos forzosamente por todo el país, y seguramente una que otra propiedad en Venezuela, cuba y países que están de acuerdo en apoyar a una inocente asesina como ella y le sirven de jardín 

Nadie, nadie la cuidaba sino Timochenco, los Castro, el Chavismo y Juan Manuel y muchos Congresistas de librea y corbatín. 

Nunca tuvo en qué sentarse sino sillas y sofás, en barquitos en la Habana y aspira algunas cómodas sillas en el congreso para legislar 

Ni otra cama que una grande más dorada que un altar,con colchón de blanda pluma,llamado marco jurídico para la paz, mucha seda y mucho olán. 

Y esta pobre guerrillita cada año, hasta su fin,tuvo un año más de vieja y uno menos que vivir Y al mirarse en el espejo la espantaba siempre allí la sangre que tenia en las manos de inocentes ciudadanos, civiles, militares y policías sin fin. 

Y esta pobre guerrillita no tenía que vestir sino trajes de mil cortes y de telas compradas con el narcotráfico y la extorsión mil y mil. Y a no ser por sus zapatos,chanclas, botas pantaneras y escarpín, descalcita por el suelo anduviera la infeliz .

Apetito nunca tuvo mas que de poder, ni gozó salud completa cuando no se hallaba bien .Se morirá del mal de arrugas, ya encorvada como un tres,y jamás volvió a quejarse de persecuciones militares ni de estrés. Y esta pobre Guerrillita al morir no dejara más que onzas, joyas, tierras, casas, muerte, desplazados, desaparecidos, destrucción, desolación, seguramente Senadores y un turpial. Duerma en paz, y Dios no permita que logremos disfrutar las pobrezas de esa pobre ni morir del mismo mal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario